Pipopes en el block

By Johnny Darko
Dios!!!! creí que habia conocido la mamones al maximo, pero hoy han superado mis expectativas.
Estaba yo muy tranquilo en el trabajo cuando sucede la siguiete escena:

pipope femenina- Oseaaa!!! helooo? mi peliculaaaaa vieneee rayadaaaaaa
Juan C- Disculpe la molestia, dejeme revisar si tengo otra copia. -Juan checa en sistema y la otra copia esta rentada.-
Juan C- Mire, la otra copia no esta disponible, que le parece si le doy el dinero en su cuenta para que la rente después, o le doy el efectivo para que la pueda rentar en otra sucursal
pipope femenina- QUEEEEE!!!! oseaaaaa hellooooo, esto es irreal, que te pasaaa!!!!???? como creees, osea, ubicame weeeee, me diceees que tengo que ir hasta otraaaaa sucursal para rentarlaaaaaaa!!!!! como creeeeees, osea helloooo yo gasteeeeee mis gasolina de mi chevy super carisimo por que, osea soy nice weeeee y no voy a ir, TU patan de salario minimo, iras por ella a otra tienda y me la traes aqui por que yo mandoooo por ser pipopeeeeeee
Juan C con cara de what the fuck?- PFFFF!!!! que te pasa, -le da su dinero y llama al siguiente cliente ignorando a la pipope.


Juro que si la veo de nuevo, le aviento su pelicula a la cara, como el otro pipope lo hizo, cuando no le quize rentar por que debia una serie con recargos... quien entiende a esta gente, son de lo peor, mamonsisimos. Uno amable, tratando de lidiar con ellos como gente educada y que salgan con insultos y tronadera de dedos... alguien debe enseñarles una leccion de humildad a estos patanes wannabes.

Por cierto, www.grooveshark.com es la onda =)

 

0 comments so far.

Something to say?