paPI PO PE pu

By Johnny Darko

Pues me acabo de instalar en casa, bueno si se le puede llamar instalarse a poner un colchon, una pila de libros y peliculas en el piso, la ropa en las maletas como si fueran cajoneras y asi...

Pero aún así, todo ha estado genial, conociendo gente nueva, los rommies de Miguel, son bien curados y algo me dice que habra muchos momentos para recordar ahi, ya sea peleas de bares, tocadas etc.

Mañana me presento ya con mi nuevo Jefe a ver que onda con mi horario etc, y el resto del día espero pasarlo viendo muebles para mi cuarto, además de ir a caminar por la ciudad para tomar algunas fotos y subirlas.

Ver a Itzel fue la onda, revivir esos tiempos de hace 4 años cuando por primer vez nos la pasabamos todo el día juntos, en la escuela, y ver como en solo 48 meses a vida da giros inesperadísimos. 

La rola del día, rock universitario de los 90´s =D


 

0 comments so far.

Something to say?